Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3441
Title: | NATIVOS DIGITALES Y MODELOS DE APRENDIZAJE |
Authors: | Romero López, Geovanna Guaña Moya, Edison Javier Pinos Romero, Katerine Fernández Sánchez, Erika Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea |
Keywords: | Nativos digitales inmigrantes digitales nuevos modelos de aprendizaje aprendizaje activo aprendizaje tradicional |
Issue Date: | 10-Mar-2022 |
Abstract: | Este artículo explora los modelos de aprendizaje y su incidencia en los estudiantes de la Era Digital por lo que se tuvo como objetivo general el determinar la importancia del modelo de aprendizaje en los nativos digitales. En el aspecto metodológico, se utilizó un diseño no experimental, bajo el tipo de investigación de campo, descriptiva. Se tuvo como población a 28 docentes de EGB de la Unidad Educativa Juan Bautista Vásquez y por ser una población pequeña, finita, se trabajó con toda ella como muestra y para recoger la información se utilizó la técnica de la encuesta y la observación participante. Arrojando como resultado que los docentes no utilizan los nuevos modelos de aprendizaje por lo cual no permiten que los estudiantes construyan su propio conocimiento. El estudiante aprende a través de un modelo de aprendizaje tradicional donde el docente controla todo, el estudiante no tienen ningún tipo de participación. |
URI: | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3441 |
ISSN: | 2550 - 682X |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
11. Nativos Digitales y Modelos de Aprendizaje.pdf | 436.7 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.