Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3437
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mora Zambrano, Eugenio Rafael | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Flores, Paulina del Carmen | - |
dc.contributor.author | Torres Bastidas, Jimmy Patricio | - |
dc.contributor.author | Vaca Escobar, Patricio Neptali | - |
dc.contributor.author | Marcillo Vera, Fabricio Rolando | - |
dc.contributor.author | Palacios, Raúl H | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T17:33:31Z | - |
dc.date.available | 2023-05-23T17:33:31Z | - |
dc.date.issued | 2022-01-05 | - |
dc.identifier.issn | 2007-493X | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3437 | - |
dc.description.abstract | En esta investigación se presenta un proceso de revisión sistemática de la implementación de la tecnología Blockchain en el sector educativo. De manera particular, la investigación se centra en identificar las implementaciones realizadas a través de Blockchain en los últimos años. En los resultados se observa que existen oportunidades de aplicación de la tecnología en el sector educativo. Además, la poca implementación de Blockchain en el sector educativo, inspira a trazar líneas futuras para beneficiar las áreas de gestión de pagos, registro de estudiantes, entre otras mencionadas al final del documento. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.subject | Blockchain | en_US |
dc.subject | sector educativo | en_US |
dc.subject | revisión sistemática | en_US |
dc.subject | tecnología Blockchain | en_US |
dc.title | SYSTEMATIC REVIEW OF THE IMPLEMENTATION OF BLOCKCHAIN IN THE EDUCATION SECTOR | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
8327-Manuscrito-45807-2-10-20211122.pdf | 260.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.