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dc.contributor.authorGuaña Moya, Edison Javier-
dc.contributor.authorArteaga Alcívar, Yamileth Andrea-
dc.contributor.authorIlbay Guaña, Evelyn-
dc.contributor.authorMorales Jaramillo, María Belén-
dc.date.accessioned2023-05-10T16:48:00Z-
dc.date.available2023-05-10T16:48:00Z-
dc.date.issued2023-04-17-
dc.identifier.issn2588-073X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3435-
dc.description.abstractLa dislexia es un trastorno de aprendizaje que afecta a la capacidad de leer con fluidez y precisión. Los niños con dislexia a menudo tienen dificultades para leer, escribir y deletrear palabras, lo que puede llevar a problemas de comprensión lectora y a un bajo rendimiento académico. Afortunadamente, las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) pueden ser útiles para mejorar el aprendizaje de los niños con dislexia. En este artículo, se revisa la literatura existente sobre el uso de las TIC para mejorar el aprendizaje de los niños con dislexia. En la introducción, se describe la dislexia y sus características, así como la importancia de las TIC en el tratamiento de esta afección. A continuación, se detallan los métodos de búsqueda empleados para encontrar estudios relevantes en la literatura. Posteriormente, se discuten las diversas formas en que las TIC pueden ser utilizadas para ayudar a los niños con dislexia. Finalmente, se presentan conclusiones y se discuten las limitaciones del estudio.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectDislexiaen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectHerramientas Digitalesen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectTerapiaen_US
dc.titleUSO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS CON DISLEXIAen_US
dc.typeArticleen_US
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