Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3392
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Caicedo, Cristhian-
dc.date.accessioned2023-05-01T19:18:50Z-
dc.date.available2023-05-01T19:18:50Z-
dc.date.issued2023-03-08-
dc.identifier.issn2588-090X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3392-
dc.description.abstractEl juego y las actividades lúdicas son importantes para el desarrollo emocional de los niños y niñas. Se ha demostrado que, a través de ellas, los niños pueden aprender a reconocer y expresar sus emociones de manera saludable y adecuada. Según la teoría de Piaget, el juego es un medio fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños y ayuda a fortalecer su autoestima y desarrollo social. Además, según la teoría de Erik Erikson, el juego también es importante para el desarrollo psicosocial y emocional, ya que permite a los niños experimentar y resolver conflictos emocionales en un ambiente seguro y controlado, por tal razón se puede decir que, las actividades lúdicas pueden ser una herramienta valiosa para ayudar a los niños a aprender a expresar sus emociones de manera efectiva y saludable.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectActividades lúdicasen_US
dc.subjectexpresionesen_US
dc.subjectemocionesen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleACTIVIDADES LÚDICAS PARA LA EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES EN NIÑOS DE CUATRO A CINCO AÑOSen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Actividades lúdicas.pdf215.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.