Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3389
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrera Andrade, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2023-05-01T19:10:39Z-
dc.date.available2023-05-01T19:10:39Z-
dc.date.issued2023-01-18-
dc.identifier.issn2550 - 682X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3389-
dc.description.abstractEl desarrollo del lenguaje en los niños es un proceso importante que comienza desde su nacimiento y continúa a lo largo de su vida. Durante los primeros años, los niños aprenden a comunicarse con su entorno a través del lenguaje, lo que les permite desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. La edad de 2 a 3 años es un momento clave para el desarrollo del lenguaje, ya que los niños comienzan a formar frases y a expresarse con mayor claridad. Los padres y cuidadores pueden ayudar a los niños a mejorar su lenguaje a través de estrategias simples y efectivas, como la interacción social, la lectura en voz alta, los juegos de imitación y las preguntas abiertas. Es importante apoyar y estimular el desarrollo del lenguaje en los niños durante esta etapa crucial de su vida para que puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas y comunicativas de manera óptima.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectEstrategias de lecturaen_US
dc.subjectlenguaje niñosen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleESTRATEGIAS DE LECTURA QUE PERMITAN MEJORAR EL LENGUAJE DE NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOSen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias de lectura que permitan mejorar el lenguaje.pdf237.52 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.