Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3387
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChamorro Benavides, Natacha Cristina-
dc.date.accessioned2023-05-01T19:05:40Z-
dc.date.available2023-05-01T19:05:40Z-
dc.date.issued2023-01-18-
dc.identifier.issn2550 - 682X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3387-
dc.description.abstractEl desarrollo de la motricidad fina es crucial para el crecimiento y el bienestar de los niños y niñas, y puede ser mejorado a través de técnicas no gráficas. Estas técnicas incluyen actividades que implican el uso de las manos y los dedos, como el modelado con arcilla, la construcción con bloques, el armado de puzzles y la realización de tareas manuales simples. Estas actividades ayudan a los niños y niñas a desarrollar habilidades como la fuerza, la coordinación y la destreza manual, que son esenciales para una serie de habilidades y actividades posteriores en la vida. Además, las técnicas no gráficas son una forma divertida y lúdica de mejorar la motricidad fina en los niños y niñas de tres a cuatro años. El objetivo de este trabajo es explorará en el desarrollo de la motricidad fina en niños y niñas, incluyendo factores que influyen en su desarrollo y estrategias para apoyarlo y se explorará cómo las aplicaciones técnicas pueden ser utilizadas para mejorar la motricidad fina y se discutirán los resultados de la investigación en esta área.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectMotricidaden_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectaplicaciones técnicasen_US
dc.subjectaplicaciones lúdicasen_US
dc.titleDESARROLLO DE LA MOTRICIDAD FINA MEDIANTE LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS NO GRÁFICAS EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A CUATRO AÑOS DE EDADen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Desarrollo de la motricidad fina.pdf179.6 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.