Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3386
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBáez Pérez, Blanca Marina-
dc.date.accessioned2023-05-01T19:03:23Z-
dc.date.available2023-05-01T19:03:23Z-
dc.date.issued2023-01-18-
dc.identifier.issn2550 - 682X-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3386-
dc.description.abstractLos ejercicios lingüísticos pueden ser muy útiles para fortalecer el lenguaje verbal en niños de cuatro a cinco años. Estos ejercicios incluyen actividades como juegos de imitación, actividades de escucha y seguimiento de instrucciones, y juegos de búsqueda de palabras. Además, es importante proporcionar a los niños una variedad de experiencias lingüísticas, como la lectura de libros y la conversación con adultos y otros niños, por tal razón, se puede decir que los niños que participan en actividades lingüísticas enriquecedoras, como la lectura de libros y la conversación con adultos, tienen un desarrollo más avanzado del lenguaje verbal que los niños que no participan en estas actividades. Los ejercicios lingüísticos pueden ser una herramienta valiosa para mejorar el lenguaje verbal en niños de cuatro a cinco años. Esta investigación sugiere que la participación en actividades lingüísticas enriquecedoras y juegos específicos puede tener un impacto positivo en el desarrollo del lenguaje verbal en los niños.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectEjercicios lingüísticosen_US
dc.subjectlenguaje verbalen_US
dc.subjectniñosen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleEJERCICIOS LINGÜÍSTICO PARA FORTALECER EL LENGUAJE VERBAL, EN NIÑOS DE CUATRO A CINCO AÑOS DE EDADen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ejercicios lingüístico para fortalecer el lenguaje verba.pdf260.72 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.