Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3381
Title: COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES FAVORITAS EN LAS MARCAS Y EMPRESAS
Authors: Cuesta Ormaza, Germán Humberto
Galarza Galarza, Jeanneth Caroline
Vargas, Cristhian Joaquín
Cevallos-Barragán, Elia Teresa
Keywords: Redes sociales
marketing digital
internet
desarrollo tecnológico
Issue Date: 24-Nov-2022
Abstract: Actualmente los principios básicos de marketing se aplican considerando la influencia del Internet y, especialmente, de las redes sociales, originando este constante desarrollo tecnológico que las empresas sean más creativas al momento de dirigirse a audiencias específicas y obtener ganancias. Mediante el uso de las nuevas tecnologías, las empresas atraen nuevos clientes, atienden a los clientes ya existentes y ganan dinero, además de promover la imagen de marca, brindar servicios útiles y preparar campañas publicitarias bien definidas. Por tanto, para alcanzar el éxito de la marca es fundamental que las organizaciones adquieran conocimientos acerca de las diferentes herramientas y estrategias que ofrece el marketing digital incluyendo el empleo de las redes sociales, con el fin de reconocer cual es la herramienta o estrategia que logra atraer en mayor grado al público y tráfico en internet, de acuerdo a la definición de los objetivos que tiene la empresa. La presente revisión bibliográfica tiene como objetivo conocer cuáles son las redes sociales favoritas de las marcas y empresas en la actualidad, considerando que en los últimos años la expansión del Internet y la creciente popularidad de las redes sociales en línea ha alcanzado un gran impacto en la manera en que las marcas y empresas desarrollan las estrategias de marketing para posicionarse en el mercado.
URI: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3381
ISSN: 2550 - 682X
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comunicación en las redes sociales.pdf395.71 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.