Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSamaniego Salcán, Héctor Omar-
dc.contributor.authorCabezas Arellano, Mario Javier-
dc.date.accessioned2023-05-01T17:55:10Z-
dc.date.available2023-05-01T17:55:10Z-
dc.date.issued2022-12-01-
dc.identifier.issn2007-7890-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3373-
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto que ha tenido el comercio digital en los pequeños restaurantes de la ciudad de Santo Domingo en Ecuador, para lo cual fue necesario el planteamiento de varias preguntas de investigación, construyéndose una encuesta a los representantes legales de los establecimientos en estudio bajo un diseño no experimental con enfoque cuali-cuantitativo. Se utilizó el método inductivo-deductivo, y luego de obtener los resultados requeridos, se concluye que el creciente uso del comercio digital ha venido a transformar las relaciones fructuosas y facilitan la oferta y demanda, beneficiando a los restaurantes que han empezado a implementar esta tendencia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectcomercio digitalen_US
dc.subjectpandemiaen_US
dc.subjectrecursos financierosen_US
dc.subjectrestaurantesen_US
dc.titleLOS PEQUEÑOS RESTAURANTES Y SU IMPACTO DEL COMERCIO DIGITAL DESPUÉS DE LA PANDEMIAen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Artículo 11, Los pequeños restaurantes y su impacto del comercio digital.pdf374.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.