Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3354
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jaramillo Flores, Paulina Del Carmen | - |
dc.contributor.author | Arteaga Alcívar, Yamileth Andrea | - |
dc.contributor.author | Cusme Vélez, Lorena Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-01T16:43:49Z | - |
dc.date.available | 2023-05-01T16:43:49Z | - |
dc.date.issued | 2022-07-15 | - |
dc.identifier.issn | 2588-090X | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3354 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la utilización de la plataforma web Edmodo como una herramienta para la enseñanza de la computación en los estudiantes, por lo cual se ha dado una interrogante ¿De qué forma el uso de Edmodo ayuda a los docentes y estudiantes en la educación virtual?, como una respuesta a una modalidad virtual que permite la realización de los estudios, que es una alternativa, para el aprendizaje, en los antecedentes se pone a consideración que Edmodo es una red social dedicada para toda la comunidad educativa, que su acceso es gratuito, originalmente fue creado con la intención de que los adultos iniciaran sus estudios, con métodos específicos y en momentos determinados. Esta forma de aprendizaje beneficia la forma en que se estudian las diferentes materias, sin restricciones; el alumno tiene más libertad, porque avanza a su propio ritmo, según su capacidad y nivel de compromiso. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Herramientas Virtuales | en_US |
dc.subject | Plataforma Web | en_US |
dc.subject | Tecnología Educativas | en_US |
dc.subject | Educación Virtual | en_US |
dc.title | EDMODO COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Art.Edmodo como herramienta.pdf | 306.5 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.