Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3249
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrera Andrade, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2023-04-23T00:51:36Z-
dc.date.available2023-04-23T00:51:36Z-
dc.date.issued2022-02-11-
dc.identifier.isbn978-9942-838-26-1-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3249-
dc.description.abstractEl presente libro tiene como objetivo proporcionar la información a las educadoras docentes y público en general sobre la implementación de los Bits de inteligencia en el ambiente de lectura para el desarrollo de la Comprensión, que permite a los niños y niñas el desarrollo del lenguaje. Este libro es producto de un proceso de investigación realizado por el ISTJ y está enfocado en llegar a las educadoras que trabajan con los niños y niñas de la primera infancia con la finalidad de brindar una guía de actividades pedagógicas sobre el uso adecuado de los bits de inteligencia, como una herramienta de aprendizaje.en_US
dc.description.sponsorshipFundación Entorno, Red Iberoamericana de Investigación, Red Santo Domingo Investiga.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Japónen_US
dc.subjectEstimulaciónen_US
dc.subjectDesarrollo del niñoen_US
dc.subjectPost-pandemiaen_US
dc.titleBITS DE INTELIGENCIA EN EL AMBIENTE DE LECTURA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓNen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:LIBROS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
libro1A5.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.