Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3246
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escalona León, Dayamy | - |
dc.contributor.author | Delgado Mendoza, Hishochy | - |
dc.contributor.author | Madrigal Contrera, Mayelin | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Díaz, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T21:10:04Z | - |
dc.date.available | 2023-04-18T21:10:04Z | - |
dc.date.issued | 2019-04-30 | - |
dc.identifier.issn | 2224-2643 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3246 | - |
dc.description.abstract | La educación parvularia es compleja por los múltiples procesos a los que se somete en pro de la formación y evolución de los niños. Por ello, resulta necesario no solo desarrollar aptitudes psicomotoras, de interacción social y cultural sino también velar por la integridad físico-mental; es decir, cuidar la salud de los niños. Este trabajo investigativo constituye un soporte epistemológico y metodológico para responder a situación de riesgo en ambientes de educación parvularia. En ocasiones, se presentan accidentes y situaciones que ponen en riesgo la vida de los menores, esto se debe –en la mayoría de los casos- a la falta de preparación del maestro. De ahí que nos interesó responder a la interrogante: ¿qué debemos tener en cuenta para el cuidado integral de los niños de educación parvularia? | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | Educación preescolar | en_US |
dc.subject | Nutrición infantil | en_US |
dc.subject | Puericultura | en_US |
dc.subject | Primeros Auxilios | en_US |
dc.subject | Hábitos | en_US |
dc.title | ATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Appears in Collections: | ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dialnet-AtencionIntegralEInterculturalDeNinosYNinasEnEduca-7244454.pdf | 834.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.