Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3246
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEscalona León, Dayamy-
dc.contributor.authorDelgado Mendoza, Hishochy-
dc.contributor.authorMadrigal Contrera, Mayelin-
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Jorge-
dc.date.accessioned2023-04-18T21:10:04Z-
dc.date.available2023-04-18T21:10:04Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.issn2224-2643-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/3246-
dc.description.abstractLa educación parvularia es compleja por los múltiples procesos a los que se somete en pro de la formación y evolución de los niños. Por ello, resulta necesario no solo desarrollar aptitudes psicomotoras, de interacción social y cultural sino también velar por la integridad físico-mental; es decir, cuidar la salud de los niños. Este trabajo investigativo constituye un soporte epistemológico y metodológico para responder a situación de riesgo en ambientes de educación parvularia. En ocasiones, se presentan accidentes y situaciones que ponen en riesgo la vida de los menores, esto se debe –en la mayoría de los casos- a la falta de preparación del maestro. De ahí que nos interesó responder a la interrogante: ¿qué debemos tener en cuenta para el cuidado integral de los niños de educación parvularia?en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.subjectNutrición infantilen_US
dc.subjectPuericulturaen_US
dc.subjectPrimeros Auxiliosen_US
dc.subjectHábitosen_US
dc.titleATENCIÓN INTEGRAL E INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS EN EDUCACIÓN PREESCOLARen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dialnet-AtencionIntegralEInterculturalDeNinosYNinasEnEduca-7244454.pdf834.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.