Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2436
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | SIRIA DEL CONSUELO URBANO | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-08T03:11:44Z | - |
dc.date.available | 2020-11-08T03:11:44Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/2436 | - |
dc.description.abstract | En la primera infancia se desarrollan todas las habilidades motoras, afectivas, intelectuales, necesarias para el desenvolvimiento natural y adecuado en los próximos años de vida estudiantil del niño, por lo que la psicomotricidad es un tema muy importante a tratarse en la educación infantil. El conocimiento y la práctica de la psicomotricidad, puede ayudar a todos a comprender y a mejorar las relaciones con los niños y a buscar de mejor manera actividades y estrategias que promuevan el desarrollo de los sentidos a través de diferentes sensaciones, de igual forma permitir que los niños logren descubrir y expresar sus capacidades y emociones a través de la creatividad. El progreso de un niño en su psicomotricidad le permite que sea capaz de controlar mejor sus movimientos e impulsos emocionales, así como una mejor adaptación al medio social, familiar y escolar. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | GUÍA DE USO DE MATERIAL CONCRETO EN EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTRICIDAD, APLICANDO LA METODOLOGÍA MONTESSORI EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS DE EDAD EN LA ESCUELA PARTICULAR MONTE CARMELO DENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, DURANTE EL PERIODO NOVIEMBRE 2018 – ABRIL DEL 2019. | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | PROYECTOS DE TITULACIÓN |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.