Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1907
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | ERNESTO LÓPEZ GÓMEZ, MARÍA LUZ CACHEIRO GONZÁLEZ, CELIA CAMILLI TRUJILLO Y JUAN LUIS FUENTES GÓMEZ-CALCERRADA | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T00:38:14Z | - |
dc.date.available | 2020-09-30T00:38:14Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-16602-30-8 | - |
dc.identifier.uri | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1907 | - |
dc.description.abstract | La didáctica es una disciplina pedagógica aplicada fundamental en la formación del profesorado al asumir como objeto central el estudio del proceso de enseñanza- aprendizaje en su amplitud. En este primer capítulo abordamos el marco teórico de la Didáctica, identificando su concepto y sus propuestas teóricas, así como el objeto del que se ocupa y las finalidades que persigue como saber teórico y aplicado. De igual forma se desarrollan algunos modelos didácticos que pueden ser referentes para la práctica de la enseñanza. En suma, este capítulo aborda las claves que dan sentido y significado al saber didáctico en el conjunto de los saberes propios del docente, necesario e imprescindible para el profesorado, maestros y educadores, e incluso de gran interés para los profesionales de ámbitos diversos que en algún momento se planteen llevar a cabo un proceso formativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | DIDÁCTICA GENERAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Appears in Collections: | PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
DIDACTICA_GENERAL_baja.pdf | 480.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.