Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorERNESTO LÓPEZ GÓMEZ, MARÍA LUZ CACHEIRO GONZÁLEZ, CELIA CAMILLI TRUJILLO Y JUAN LUIS FUENTES GÓMEZ-CALCERRADA-
dc.date.accessioned2020-09-30T00:38:14Z-
dc.date.available2020-09-30T00:38:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.isbn978-84-16602-30-8-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1907-
dc.description.abstractLa didáctica es una disciplina pedagógica aplicada fundamental en la formación del profesorado al asumir como objeto central el estudio del proceso de enseñanza- aprendizaje en su amplitud. En este primer capítulo abordamos el marco teórico de la Didáctica, identificando su concepto y sus propuestas teóricas, así como el objeto del que se ocupa y las finalidades que persigue como saber teórico y aplicado. De igual forma se desarrollan algunos modelos didácticos que pueden ser referentes para la práctica de la enseñanza. En suma, este capítulo aborda las claves que dan sentido y significado al saber didáctico en el conjunto de los saberes propios del docente, necesario e imprescindible para el profesorado, maestros y educadores, e incluso de gran interés para los profesionales de ámbitos diversos que en algún momento se planteen llevar a cabo un proceso formativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleDIDÁCTICA GENERAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADOen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DIDACTICA_GENERAL_baja.pdf480.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.