Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1905
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR-
dc.date.accessioned2020-09-27T18:05:19Z-
dc.date.available2020-09-27T18:05:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1905-
dc.description.abstractLa atención en las aulas a las Necesidades Educativas Especiales (Nee) de los estudiantes se concreta en la construcción de adaptaciones curriculares. Estas adaptaciones son la respuesta que, desde el currículo, se elabora para dar atención a los requerimientos particulares de un estudiante con dificultades para aprender. En la medida en que esta adaptación sea eficaz, el estudiante en cuestión podrá lograr más fácilmente sus objetivos de aprendizaje, acceder de mejor manera a los contenidos que se ha propuesto para él y desarrollar más rápida y adecuadamente las destrezas que necesita para desenvolverse en la escuela y en la vida en general. Así, diseñar adaptaciones curriculares de calidad es una necesidad esencial para todo docente comprometido con la educación para la diversidad. Este curso está concebido para proveer a los maestros del marco teórico y de las herramientas prácticas requeridas para construir dichas adaptaciones.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleINTRODUCCIÓN A LAS ADAPTACIONES CURRICULARES PARA ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PARA INSTRUCTORESen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:EDUCACIÓN INCLUSIVA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
necesidades_instructor.pdf5.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.