Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL ECUADOR-
dc.date.accessioned2020-09-27T17:34:18Z-
dc.date.available2020-09-27T17:34:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1902-
dc.description.abstractEsta guía pretende ser una herramienta que oriente a los docentes en la atención efectiva de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), de tal suerte que se conviertan en agentes de cambio y en promotores de espacios libres de discriminación, en donde se respeten las diferencias individuales, no concebidas como desigualdades, sino como oportunidades para mejorar la práctica docente. De manera específica, esta guía busca ser un referente descriptivo, pero sobre todo práctico, para la elaboración de adaptaciones curriculares. El lector encontrará pautas concretas que facilitan la inclusión de los estudiantes en general.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleADAPTACIONES CURRICULARES PARA LA EDUCACIÓN ESPECIAL E INCLUSIVAen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:EDUCACIÓN INCLUSIVA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guia-de-adaptaciones-curriculares-para-educacion-inclusiva.pdf5.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.