Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMINISTERIO DE EDUCACIÓN DE ECUADOR-
dc.date.accessioned2020-09-27T17:03:08Z-
dc.date.available2020-09-27T17:03:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.isbn978-9942-07-117-0-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1898-
dc.description.abstractEn la actualidad, los países enfrentan el desafío de brindar una educación de calidad para todos en la cual el enfoque de inclusión ha ido ganando terreno en los ámbitos educativo y social, cuyo principal propósito es hacer frente a los altos índices de exclusión, discriminación y desigualdad educativa. La creación de las condiciones para el desarrollo de escuelas para todos y con todos, que garanticen una educación de calidad con equidad, implica transformaciones en el conjunto del sistema educativo, en sus culturas, políticas y prácticas, que involucren, de manera activa y participativa, a toda la comunidad. En el Ecuador, la educación especial ha ido evolucionando, a partir de la suscripción de acuerdos nacionales e internacionales, hacia una educación inclusiva que asegure la igualdad de oportunidades para todos y todas.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.titleECUADOR: DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL A LA EDUCACIÓN INCLUSIVAen_US
dc.typeBooken_US
Appears in Collections:EDUCACIÓN INCLUSIVA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EDUCACION INCLUSIVA EN ECUADOR.pdf5.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.