Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1859
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMónica Judith Beltrán Solórzano-
dc.date.accessioned2020-09-02T01:40:47Z-
dc.date.available2020-09-02T01:40:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1859-
dc.description.abstractLa presente investigación se la ha planteado de acuerdo a la necesidad de Desarrollar Valores en las niñas y niños del “CDI Renacer” a través de la Narración de Cuentos, la docente logrará el fortalecimiento de los mismos, cada estrategia metodológica que emplee conlleva un recurso diferente, esto ayudará a que la narración sea más interesante y divertida. La investigación corresponde a la modalidad de proyecto factible, tiene un enfoque socioeducativo, está apoyada en la investigación de campo, descriptiva y bibliográfica, se aplicaron técnicas como la encuesta a las docentes y la observación a los niños y niñas de la institución; se tomaron en cuenta los objetivos, el problema, las variables planteadas en el presente trabajo, el análisis de resultados, para poder así, plantear las conclusiones y recomendaciones. Con toda la información obtenida se realizó el diseño de un Manual Didáctico para contar cuentos, que está formada por tres unidades: la primera el desarrollo del niño; la segunda, el cuento y los valores; la tercera el tren de valores, todo este contenido le será útil a la maestra en el momento de narrar un cuento y practicar un valor.en_US
dc.titleLA INFLUENCIA DE LOS CUENTOS INFANTILES EN EL DESARROLLO DE VALORES EN NIÑAS Y NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “RENACER”, UBICADO EN LA PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, CANTÓN SANTO DOMINGO, PARROQUIA SAN JACINTO DEL BÚA EN EL PERIODO MAYO – OCTUBRE 2018.en_US
Appears in Collections:PROYECTOS DE TITULACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
53.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.