Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1822
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMARÍA MARGARITA ILLICACHI GUAMÁN-
dc.date.accessioned2020-08-31T19:49:44Z-
dc.date.available2020-08-31T19:49:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1822-
dc.description.abstractEl lenguaje es una forma de comunicación que se basa en un sistema de símbolos, consiste en las palabras que utiliza una comunidad y las reglas para combinarlas. Es la capacidad propia del ser humano para expresar pensamientos y sentimientos ya sea verbal o no verbal. En el CIVB”ALEJO SAES” no existe una adecuada estimulación del lenguaje, razón por la cual los infantes se retrasan en el habla, es el motivo por el cual se ha propuesto la realización de la guía metodológica con actividades que se relacionen con los cuentos infantiles, retahílas, odas, canciones, trabalenguas, para que ayuden al buen manejo y pronunciación del vocabulario en los infantes de 2 a 3 años. Es muy importante que en las primeras etapas exista el apego entre la madre y el niño, por medio de esta interacción el infante desarrolla seguridad y confianza, son parte de las primeras conversaciones de su larga vida en base al lenguaje humanoen_US
dc.titleGUÍA METODOLÓGICA PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE VERBAL EN NIÑOS DE 2 A 3 AÑOS DE EDAD DEL CIBV “ALEJO SAES” EN EL BARRIO SAN ROQUE DE LA CUIDAD DE QUITO DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA EN EL PERIODO 2017-2018en_US
Appears in Collections:PROYECTOS DE TITULACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16.pdf4.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.