Please use this identifier to cite or link to this item:
http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1817
Title: | DESARROLLO DE UNA GUÍA METODOLÓGICA A TRAVÉS DE JUEGOS LÚDICOS COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LAMOTRICIDAD GRUESA APLICADA EN NIÑOS Y NIÑAS DE 2 A 3 AÑOS EN EL CIBV “ALEJO SAES” |
Authors: | Jessica Carolina Parra Herrera |
Issue Date: | 2018 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación educativa Desarrollo de una guía metodológica a través de juegos lúdicos como estrategia de enseñanza aprendizaje en la motricidad gruesa aplicada en niños y niñas de 2 a 3 años en el CIBV “ALEJO SAES” tiene como objetivo principal el desarrollo de juegos lúdicos, que influya en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños y niñas. la implementación de los mismos , nos permite en el niño el desarrollo de habilidades motoras desarrollando actividades y materiales de acuerdo con su edad, utilizando la guía y la orientación de la educadora permite que el niño explore imagine, descubra, despierte curiosidad investigativa por el mundo y su relación con el entorno físico y emocional ya que el aspecto emocional es muy importante en la integración de los infantes la metodología que se aplica : juego trabajo, propicia un tipo de investigación descriptiva, investigación de campo. Para la presente investigación se determinó una muestra formada por 20 sujetos conformado por niños y niñas de 2 a 3 años. Como técnica de aplicación se usó la encuesta, el instrumento de aplicación constituyó el cuestionario y la lista de cotejo. Para concluir se da a conocer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. |
URI: | http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1817 |
Appears in Collections: | PROYECTOS DE TITULACIÓN |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.