Please use this identifier to cite or link to this item: http://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1536
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEsperanza Torres Cumbicus-
dc.date.accessioned2020-08-25T18:30:08Z-
dc.date.available2020-08-25T18:30:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://190.57.147.202:90/xmlui/handle/123456789/1536-
dc.description.abstractEl proyecto se realiza en base a una necesidad que surge en los niños y niñas de 3 años en cuanto al diseño de material didáctico considerado como importante en la enseñanza aprendizaje, por ello es importante que el docente realice una serie de material didáctico acorde a las actividades programadas para lograr el dominio y destreza de los músculos, de los dedos y manos. El objetivo general de esta investigación es desarrollar material didáctico que permita mejorar la motricidad fina de los niños y niñas con problemas psicomotrices en edad de 3 años permitiendo que tengan un desarrollo eficiente en su vida infantil, el buen desarrollo de esta destreza se reflejara cuando los niños y niñas logren utilizar el material con movimientos integrales y uniformes de su mano en su hoja de trabajo. Esta investigación se realizara basándose en el método deductivo, y las técnicas aplicadas son: la observación, fichas de evaluación las mismas que permitirán, tener una información veraz de cuantos niños tienen problemas psicomotrices finos y cuáles son sus diferentes causas. Con el fin de saber estos resultados se diseñaran materiales didácticos aptos para el desarrollo de los niños y niñas.en_US
dc.titlePROYECTO DE: DISEÑAR MATERIAL DIDÁCTICO PARA NIÑOS CON PROBLEMAS DE MOTRICIDAD FINA EN EDAD DE 3 AÑOS EN EL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR “CAMINITOS A LA LIBERTAD” DE LA CIUDAD DE QUITO.en_US
Appears in Collections:PROYECTOS DE TITULACIÓN

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO ESPERANZA TORRES C..pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.